Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

El centro de salud abre una unidad de rehabilitación

C. M. A.

Jueves, 17 de noviembre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Salud de San Miguel de Salinas, perteneciente al Departamento de Salud de Torrevieja, inauguró ayer la nueva unidad de rehabilitación que amplía la cartera de servicios para los usuarios de esta localidad así como de otros municipios que quedan bajo su ámbito de influencia, ya que se ofrece cobertura a residentes de Los Montesinos, Entrenaranjos y Torremendo.

El objetivo del Departamento es que cada centro de salud de referencia cuente con una unidad de estas características que evite los desplazamientos de quienes requieren de este tipo de cuidados al hospital tanto por sus medios o mediante ambulancias.

El nuevo servicio cuenta con equipos de electroterapia, ultrasonidos y magnetoterapia, además de una consulta para el médico rehabilitador, una vez por semana cada quince días, contigua al área de fisioterapia. Está preparado para recibir a 25 pacientes al día, con una media de 3 ó 4 a la hora dependiendo del tiempo que requiera la terapia de casos de traumatología, neurología o quirúrgicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios