Las Provincias

BALONMANO | DH PLATA

Agustinos viaja a Castelldefels para tratar de poner fin a su mala racha tras enlazar 3 derrotas

  • La escuadra tricolor espera recuperar su mejor versión ante el cuadro catalán tras cosechar tres derrotas consecutivas

El Club Deportivo Agustinos de Alicante viaja este fin de semana a la provincia de Barcelona para medirse con el Esportiu Castelldefels el sábado, a las 19.30 horas, en partido correspondiente a la décima jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina.

La escuadra tricolor espera recuperar su mejor versión ante el cuadro catalán tras cosechar tres derrotas consecutivas. Las jugadoras de Santiago Brián viajan a Barcelona siendo conscientes de la dificultad de un rival que en su cancha se muestra muy consistente, pero convencidas de que deben acabar con su mala dinámica.

El cojunto catalán, dirigido en el banquillo por Pedro Jiménez, es un equipo con experiencia en la categoría que sabe competir y que pondrá en dificultades a las alicantinas. Las de Castelldefels llegan a la cita después de ganar a domicilio 16-27 a Sant Esteve Sesrovires y son sextas, con 11 puntos, tres más que las colegiales, que ocupan la octava plaza.