Las Provincias

Miguel Á. Zapata.
Miguel Á. Zapata. / Á. Domínguez

«Todavía seguimos teniendo problemas con nuestra defensa»

El técnico del Lucentum, Miguel Ángel Zapata, manifestó tras el partido que su equipo consiguió una trabajada victoria. «Creo que ha sido un partido bastante duro, hasta el último cuarto no ha habido una claridad de que el partido se iba a sacar adelante, en parte por el buen juego que hace Zornotza y por otro lado por nuestra defensa, creo que hoy con los cambios hemos conseguido estabilidad y al final hemos tenido acierto, nuestras rotaciones han sido más largas y eso al final ha decantado el partido».

El Lucentum aprovechó el tropiezo del sábado de Granada para escalar puestos en la clasificación, algo que destacó Zapata. «El equipo lo tenía claro desde que sabían el resultado del resto de equipos y era importante, pero también mentalmente porque tenemos que seguir ganando, tenemos que seguir mejorando y esta victoria nos da eso. Se esta demostrando que en está Liga no te puedes relajar en ningún campo».

A pesar del triunfo, Zapata todavía cree que el equipo tiene aspectos que mejorar. «Más que la victoria y el buen juego, creo que hay que ser muy críticos no solamente en las derrotas sino también con las victorias. De este triunfo tenemos que sacar muchas conclusiones porque sigue habiendo problemas en defensa, pero el ganar un partido siempre hace esconder un poco los fallos en defensa». Por último, Zapata se mostró muy satisfecho por la vuelta de Álvaro Lobo del que dijo que «ha realizado un partido muy completo».