Las Provincias

cd alcoyano

Mariano Sanz: «Estoy convencido de que podemos dar mucho más»

  • El ex del Rácing y del Hércules fue el encargado de cerrar la cuenta en este partido con los dos goles y se estrenó como goleador con su nueva camiseta tras un largo periodo en el dique seco por lesión

El delantero Mariano Sanz cree que el Alcoyano está capacitado para "dar mucho más" pese al buen momento de los de Toni Seligrat, que con su victoria (2-0) sobre el Ebro, han vuelto a situarse en la cima de la clasificación con una brecha de seis puntos sobre el quinto clasificado.

El ex del Rácing y Hércules fue el encargado de cerrar la cuenta en este partido con los dos goles y se estrenó como goleador con su nueva camiseta tras un largo periodo en el dique seco por lesión.

"Necesitaba un partido así porque hacía mucho tiempo que no jugaba tantos minutos. Estoy contento por el gol, pero, sobre todo, por el equipo", admitió.

"Se ha logrado crear un ambiente fantástico dentro del vestuario y para mí es un honor jugar al lado de dos cracks de la Segunda B como son David Torres y Gato. Son sensacionales y trato de aprender estando a su lado", añadió.

De la excelente racha del Alcoyano, que suma ya seis victorias consecutivas como local que le han aupado a lo más alto de la clasificación, el delantero alicantino ha desvelado que "lo único que nos importa es el siguiente partido".

"Tenemos un entrenador que durante la semana se encarga de que únicamente nos centremos en el próximo rival y no nos deja pensar más allá de ese partido", apostilló.

"Creo que podemos dar mucha guerra esta temporada. Más que el liderato, lo importante es que la brecha con respecto al quinto cada vez es más importante", concluyó.