Las Provincias

El décimo aniversario del Partido de Elche reúne a 300 personas

Pareja (d) y otros integrantes del partido muestran la tarta.
Pareja (d) y otros integrantes del partido muestran la tarta. / LV
  • El acto incluyó la emisión de unas imágenes en las que se explicaba el origen y la evolución de la formación política e intervenciones de varios miembros

El Partido de Elche celebró el sábado por la noche en el Huerto de la Luz, su décimo aniversario. Un evento que congregó a casi 300 personas, entre amigos, afiliados y simpatizantes y curiosos que quisieron conocer al equipo y su historia.

El acto incluyó la emisión de unas imágenes en las que se explicaba el origen y la evolución de la formación política e intervenciones de varios miembros: Mari Carmen Guillén, Eugenio Medina, Cornelia Trau, Toñi Sempere y Alberto García. El acto lo cerró las palabras de su presidente y fundador, Jesús Pareja.

No faltó, por supuesto, la tarta de almendras para soplar las diez velas y expresar el deseo de otros tantos años más de vida. Después se disfrutó de un catering amenizado con música y fue el momento de departir con los invitados.

El Partido de Elche se muestra «orgulloso» de estos diez años de vida, «nada fáciles para un partido local e independiente que no se casa con nadie», y que «ha superado la falta de recursos, de apoyo institucional y mediático y muchas zancadillas», según indican en un comunicado. Pero hoy, añade, se siente «más fuerte e ilusionado que nunca para seguir mejorando y sirviendo a la ciudad de Elche».