Las Provincias

Comercio lanzará una campaña de promoción por la aceptación del 'Black Friday'

  • A través de la web 'shoppingtorrevieja.com' y del 'Facebook' de la concejalía se publicarán los nombres de los comercios que se adhieran a la campaña, junto con sus ofertas para los días 25 y 26 de noviembre

La concejalía de Comercio lanzará una campaña para promocionar el denominado 'Black Friday'. La edil Manuel Osuna anima a los establecimientos a participar con descuentos y promociones que incentiven las ventas en estas fechas, y añade que este evento exportado de Estados Unidos se ha convertido en una fecha en la que cada vez «se eleva el número de compras y que los clientes esperan con mucha expectación».

A través de la web 'shoppingtorrevieja.com' y del 'Facebook' de la concejalía se publicarán los nombres de los comercios que se adhieran a la campaña, junto con sus ofertas para los días 25 y 26 de noviembre. Pero solo se dará a conocer la oferta de cada establecimiento a partir del miércoles 23 de noviembre. Al mismo tiempo, para potenciar la campaña, se emitirá un vídeo promocional.