Borrar
La plantilla y presidente del Fundación Lucentum posan con Jorge García, de Seguros Meridiano.
Apuesta por la cantera
BALONCESTO

Apuesta por la cantera

Meridiano apoya desde 2011 a la base del baloncesto lucentino. La empresa de seguros y la entidad alicantina firman un acuerdo de renovación de patrocinio para la base del conjunto alicantino

LV.

Lunes, 14 de noviembre 2016, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de seguros Meridiano del Grupo ASV, demuestra otra temporada más su fiel compromiso con la cantera de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y firma un acuerdo de renovación del patrocinio.

Esta empresa no ha desistido en su apoyo desde el año 2011 a las jóvenes promesas del conjunto alicantino. Seguros Meridiano comenzó a patrocinar al ya desaparecido Club Baloncesto Lucentum en el año 2009, tomando el relevo de Etosa, empresa que patrocinó al equipo alicantino durante cinco temporadas, desde el año 2002 hasta 2007, en una de las etapas más gloriosas de baloncesto en Alicante.

Antonio Gallego, presidente de Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y Jorge García, responsable de Promoción y Comunicación de Meridiano, como representantes de ambas entidades han sellado el compromiso que les une con la sociedad y las familias: la transmisión de los valores de respeto, compañerismo y trabajo en equipo a los más jóvenes, a través de la práctica del deporte.

Jorge García asegura que «desde nuestra compañía estamos muy implicados con este proyecto deportivo; para nosotros la Fundación Lucentum forma parte de la familia Meridiano.

De hecho, los jóvenes y el deporte son el pilar fundamental de nuestra filosofía en Responsabilidad Social Corporativa». Por su parte, Antonio Gallego subraya que «la cantera se siente muy agradecida a Meridiano por el apoyo recibido durante estos años. El respaldo de una gran compañía como patrocinador motiva a los chicos en los partidos y les anima a confiar en un futuro dentro del mundo del baloncesto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios