Las Provincias

Carlos González participa en el acto.
Carlos González participa en el acto. / R.E.

Tradicional cena de la Unió de Festers del Camp d'Elx

  • Carlos González elogia el trabajo de las 10 comisiones festeras

El alcalde de Elche, Carlos González, reconoció y elogió el trabajo de las comisiones festeras durante la tradicional cena de la Unió de Festers del Camp d’Elx (Ufece) que se celebró el sábado por la noche en el restaurante Martino.

“Es un momento de reconocimiento a todos los que formáis parte de las juntas directivas de las diez comisiones del Camp d’Elx porque realizáis un gran trabajo, sois el motor que impulsa las fiestas del campo. Vuestra tarea es muy importante no solo para las fiestas del Camp d’Elx, sino que también es crucial y determinante para las fiestas de la ciudad y, por lo tanto, tenemos que agradecer todo ese esfuerzo que hacéis de forma altruista, generosa, a lo largo del año”, dijo el alcalde durante su alocución ante los asistentes.

Carlos González y el concejal de Mercados y Vía Pública, Carlos Sánchez, impusieron a los miembros de la Ufece la insignia del Ayuntamiento en reconocimiento a su labor en un acto en el que desfilaron las reinas y damas de las 10 comisiones festeras y de las fiestas de Elche de este año.

Por su parte, el presidente de la Ufece, Andrés Coves, entregó a Jaime Gadea un obsequio por su labor en la presidencia de la asociación, desarrollada durante más de 15 años. Asimismo, hizo entrega a la directiva de la Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género de un cheque con la recaudación obtenida por las reinas y damas el pasado 23 de octubre.

El alcalde también destacó el trabajo de las reinas y damas de las fiestas y el imprescindible apoyo de sus familiares para sacar adelante todo el trabajo.