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La JGL aprueba el contrato de limpieza de colegios y dependencias municipales

Sobre la mesa queda el expediente para la contratación del desfile de la Cabalgata de Reyes y se adoptará un nuevo procedimiento

C. M. A.

Sábado, 12 de noviembre 2016, 01:47

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Entre los expedientes de contratación aprobados ayer por la Junta de Gobierno Local se encuentra la salida a licitación de la contratación del servicio de limpieza de edificios escolares y dependencias municipales por un valor de 1.690.507,26 euros, en lo que sería un contrato de dos años con posibilidad de otros tantos de prórroga, según dijo ayer la concejal secretaria de la junta, Fanny Serrano. Actualmente este servicio lo presta una mercantil cuyo contrato está agotado y a la espera de la nueva adjudicación. También pasó por Junta ayer el expediente relativo al mantenimiento y reparación de colegios públicos de enseñanza Primaria, cuya contratación pasa, tal y como se acordó, por requerir una serie de documentación a la empresa adjudicataria. Este contrato tiene un valor de 134.871,59 euros anuales y su duración sería igualmente por dos años, más otros dos de prórroga.

Sobre la mesa quedó el expediente abierto para la contratación de todo lo necesario para la celebración de la próxima Cabalgata de Reyes y otros festejos, al considerarse que no se llegará a tiempo para la contratación que permita la prestación del servicio, según el citado expediente. En este punto Fanny Serrano anunció que se optará por otras fórmulas para la contratación de estas celebraciones, a través de un contrato negociado con publicidad, lo que implicará que se reduzcan los gastos por este concepto.

También fue aprobado el expediente relativo a la adquisición de productos químicos para las piscinas públicas municipales por un valor de 23.619,81 euros, el que hace referencia al suministro de uniformes para la agrupación de voluntarios de Protección Civil, por 12.081,25 euros y se archivó el expediente de contratación del suministro de 140 chalecos antibala de dotación en el cuerpo de la Policía Local para tramitar otro anticipadamente, tal y como se acordó en la reunión.

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