Las Provincias

fútbol

El Grupo SIFU renueva el patrocinio con el Hércules Paralímpico

  • La sección competirá por segundo año consecutivo en la Liga Nacional de fútbol 7 de personas con parálisis cerebral

La Fundación Grupo SIFU ha renovado su patrocinio al Hércules Paralímpico, actual campeón de la Liga Nacional de fútbol 7 de personas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido.

La sección paralímpica del Hércules competirá por segundo año consecutivo en la Liga Nacional de fútbol 7 de personas con parálisis cerebral, que tendrá lugar entre febrero y mayo de 2017 con partidos en Cáceres, Madrid y Molins de Rei (Barcelona).

Salvador Cintas, Key Area Manager del centro especial de empleo en las zonas de Levante, Baleares y Canarias, ha explicado que, como campeones de liga en el año de su debut, el Hércules Paralímpico "ha demostrado que con esfuerzo y dedicación es posible alcanzar cualquier reto".

Por su parte, Paloma Uriarte, directora técnica de la sección paralímpica del Hércules, ha declarado que, este año, el equipo paralímpico alicantino "no sólo marcará goles, sino que seguirá marcando la diferencia".

El equipo alicantino está formado por quince jóvenes de entre 14 y 37 años, de los que seis jugadores forman parte de la selección española de fútbol paralímpico.