Las Provincias

Imagen de la reunión del Comité de Hidraqua.
Imagen de la reunión del Comité de Hidraqua. / RA

Celebración del Comité de Hidraqua en la Cámara de Comercio

  • Francisco Bartual, director general de Hidraqua, ha destacado que “esta iniciativa se viene desarrollando desde hace dos años en organizaciones e instituciones representativas de la provincia

El Comité de Dirección de Hidraqua se ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Alicante, ubicada en la Plaza Ruperto Chapí.

Carlos Mazón, director gerente de la Cámara de Comercio, ha recibido al equipo directivo de la compañía y les ha agradecido que hayan decidido celebrar este encuentro en sus instalaciones. Asimismo, Francisco Bartual, director general de Hidraqua, ha destacado que “esta iniciativa se viene desarrollando desde hace dos años en organizaciones e instituciones representativas de la provincia. Así, la Cámara de Comercio era un organismo inaudible en el que celebrar este encuentro, ya que además Hidraqua actúa como patrono de esta institución”. Asimismo, Bartual ha añadido que “esta práctica responde al compromiso social de la compañía que busca acercarse a sus grupos de interés con el objetivo de mantener una escucha activa que nos permita responder a sus necesidades”.

A día de hoy, Cruz Roja, Mercalicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Alicante, la OAMI, el Centro San Rafael, el Colegio Oficial de Médicos de Alicante o APSA, han sido algunas de las organizaciones que han acogido estos encuentros celebrados por Hidraqua.