Borrar

El Mubag celebra este fin de semana cuatro años de la muestra sobre el siglo XIX

Esta tarde, a las 19 horas, el centro ofrecerá un pase guiado que permitirá disfrutar de los trabajos más sobresalientes de la pintura alicantina y conocer las distintas etapas artísticas

R.A.

Sábado, 5 de noviembre 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colección permanente del Museo Bellas Artes Gravina 'El siglo XIX en el Mubag. De la formación a la plenitud de un artista' celebra este fin de semana su cuarto aniversario y, para conmemorarlo, ha organizado un completo programa de actividades y sorpresas dirigidas a toda la familia.

Esta tarde, a las 19 horas, el centro ofrecerá un pase guiado que permitirá disfrutar de los trabajos más sobresalientes de la pintura alicantina y conocer las distintas etapas artísticas por las que pasaban los ilustres de aquella época.

Otra de las opciones que propone el museo, tanto para niños como para adultos, es la posibilidad de recorrer esta muestra a través de una visita teatralizada que se realizará mañana, domingo, a mediodía. Esta iniciativa, en la que seis personajes históricos narrarán sus vivencias en torno a los pintores y las obras que acoge la colección, llevará a los espectadores a conocer los aspectos más destacados de la misma. Hay que reservar cita llamando al teléfono 965 146 780.

Además, para conmemorar esta efeméride, el Mubag obsequiará a todas las personas que se acerquen este fin de semana al museo con un original marcapáginas que forma parte de una colección más amplia que se irá entregando en futuras fechas señaladas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios