Las Provincias

Preparados para el combate

  • Elche acogerá el próximo martes 8 de noviembre un evento con una puesta en escena original y diferente

Esfuerzo, lucha, constancia, superación, estrategia, fuerza, honor... todo ello está en el ring... en un cuadrilátero donde el sudor, los golpes, los movimientos y las miradas lo dicen todo, lo marcan todo. Como en la vida real, como en ese club que llamamos mundo empresarial y al que muchos tratan de conquistar, de noquear. El 8 de noviembre la batalla estará en el ring, la victoria en la lona, en el cuerpo a cuerpo, a un solo golpe de gancho.

La primera edición del Coworking de EOI Mediterráneo en Elche se clausura con un evento muy especial. La original puesta en escena será el ring del Club de Boxeo Elche donde nuevos emprendedores defenderán sus proyectos empresariales de una manera muy singular.

Todo dará comienzo a las 11:30 horas en un acto público y abierto organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Después de cinco meses trabajando con 14 proyectos, con más de 20 workshops y más de 600 horas de asesoramiento, será una mañana entretenida presentando los resultados de este proyecto.

La jornada estará amenizada con gags inspirados en el boxeo, realizados por dos actores que servirán para generar motivación y fuerza en el cuerpo a cuerpo del emprendedurismo. Uno a uno se irán disputando los diferentes asaltos en el ring y cada emprendedor hará una breve exposición acerca de su lucha y logros. Y, por último, un asalto de networking será el colofón de un combate en el que todos los luchadores podrán poner en común sus intereses con otros.

Temas