Borrar
BALONMANO

El lateral Jorge Pacheco refuerza al Agustinos

El debut de Jorge Pacheco está previsto que se produzca en el partido ante el Ilespain BM Mislata, que se disputa mañana sábado a partir de las 20.00 horas

LV

Viernes, 4 de noviembre 2016, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El C.D. Agustinos de Primera Nacional incorpora a sus filas a Jorge Pacheco Orozco, lateral izquierdo de 25 años procedente del BM. Maracena pero que tiene pasado tricolor. Su padre es un conocido ex jugador del club alicantino y él mismo se inició en el balonmano en Agustinos de Alicante antes de marcharse a Andalucía donde terminó su formación en Agustinos de Granada.

Pacheco se ha estado recuperando de una lesión de hombro que le ha dejado fuera de las pistas durante varios meses. Desde el pasado agosto viene realizando trabajos de forma paralela al grupo, fortaleciendo y recuperando la zona afectada por la lesión. Hace dos semanas que tiene el alta médica y Jorge ya se ha integrado con normalidad en los entrenamientos junto a sus compañeros. El debut de Jorge Pacheco está previsto que se produzca en el partido ante el Ilespain BM Mislata, que se disputa mañana sábado a partir de las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios