Las Provincias

Los jugadores del Alcoyano celebran uno de los goles locales en El Collao.
Los jugadores del Alcoyano celebran uno de los goles locales en El Collao. / L.V.

cd alcoyano

El Alcoyano busca recobrar la senda del triunfo ante El Prat

  • Los de Toni Seligrat tratarán de aferrarse a su fortaleza en El Collao, en el que no pierden desde hace un año y ya acumulan cuatro victorias consecutivas en esta campaña

El Alcoyano buscará mañana (20,30 horas) ante el Prat en casa pasar página después del traspiés del sábado en la Feixa Llarga de L'Hospitalet donde cedieron su primera derrota de la competición tras once jornadas, además del liderato alcanzado esa semana.

Para ello, los de Toni Seligrat tratarán de aferrarse a su fortaleza en El Collao, en el que no pierden desde hace un año y ya acumulan cuatro victorias consecutivas en esta campaña.

Seligrat ha querido restar relevancia a la derrota de L'Hospitalet explicando que "alguna vez había que perder, aunque nuestra intención es siempre salir a ganar todos los partidos. Queremos que todo siga igual y tener otra vez buenas sensaciones".

Sobre el rival, no dudó en esgrimir que "presenta números de equipo campeón. Solo le han marcado seis goles en once partidos, tres de ellos en la jornada inaugural contra el Valencia Mestalla. Son ocho partidos dejando la portería a cero. Es un equipo al que cuesta marcar, si bien es cierto que también tiene problemas a la hora de hacer goles".

La única baja será la del central Mario Fuentes y la novedad en el once será el regreso de Jony Ñíguez, ausente en la Feixa Llarga por sanción. Otro que podría regresar a la titularidad es el centrocampista José García, que por primera vez esta temporada fue suplente la última jornada.

El posible once puede estar integrado por: Marc Martínez, bajo palos; Álvaro, Barreda, Ruso y Navarro, en defensa; José García, Jony Ñíguez, Fran Miranda y López Silva, en el centro del campo; Gat y David Torres, en ataque.