Las Provincias

GRUPO 6 | 12ª JORNADA

El Torrevieja coge aire en Segorbe y cede el farolillo rojo al conjunto castellonense

El Torrevieja cogió algo de aire ayer con una victoria ante un Segorbe, al que condena a la última posición, y sumó por fin tres puntos rompiendo la 'maldición' que perseguía al conjunto salinero desde el inicio de la temporada. El resultado fue contundente, cero goles de los locales contra los tres de los albiazules, que volvieron a casa con otro ánimo y sobre todo con fuerza para salir de los puestos de descenso. El final podría haber sido muy distinto si, en el minuto ocho, el Segorbe no hubiera fallado el penalti a favor que pitó De Los Mozos Merino. A partir de ahí, los castellonenses intentaron enmendar el error, pero afortunadamente para los salineros no lo consiguieron.

Así, con igualdad entre los dos equipos y un peligroso toma y daca de oportunidades transcurrió prácticamente toda la primera mitad hasta que Pastor decidió acabar con la situación y firmó el primer tanto para el Torrevieja. Con el resultado de 0-1 se fueron los dos conjuntos al descanso, un gol que dio alas a los torevejenses, que saltaron al terrenos de juego con más ganas si cabe de ganar en el inicio de la segunda parte del partido.

Y se notó. Con un equipo sin cambios en la reanudación los albiazules salieron con la intención de ampliar su ventaja en el marcador, y fue otra vez Pastor quien lo hizo posible. No obstante se sufrió hasta el minuto 74, cuando el delantero consiguió el segundo gol, porque no habría sido la primera vez que todo se vuelve en contra para el Torrevieja esta temporada. Pero no fue así y a quien no le salieron las cosas fue a los jugadores locales.

Antes del segundo del Torrevieja, se les fue un remate al palo y Bubba tuvo que emplearse para parar otro balón que iba directo a estrellarse contra la red que defendía. Lewis también tuvo oportunidad de marcar, pero al final fue Matheus quien hizo el tercero y sentenció el encuentro. Por fin el Torrevieja sumaba puntos sin dudas de ningún tipo y a la espera de confirmar el final de la maña racha la semana que viene en su campo, donde recibe al Silla.