Las Provincias

Más de 30 empresas y 200 inscritos en el Foro del Empleo

  • La programación de la jornada incluye una mesa redonda para abordar temas como los puestos y profesiones más buscadas, entre otros muchos

El Foro de Empleo y Talento ElxEmplea reunirá alrededor de 30 empresas, entre patrocinadoras y colaboradoras, y por el momento, ya van casi 200 personas inscritas en esta jornada que tendrá lugar el día 16 de noviembre en el Centro de Congresos de 8.30 a 14.30, según informó ayer el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez.

El Foro de Empleo está dirigido a los desempleados de la ciudad y «tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre los asistentes y empresas de primer nivel de todos los sectores», con el fin de «facilitar la inserción laboral de los ilicitanos», señaló el edil.

La programación de la jornada incluye una mesa redonda para abordar temas como los puestos y profesiones más buscadas, entre otros muchos. Se llevarán a cabo varias ponencias de 15 minutos a cargo de emprendedores de éxito y 6 talleres para aprender nuevas herramientas en la búsqueda activa de empleo.

Ami Bondía, comunicadora 360º y jefa de prensa de la gira internacional 'Sirope' de Alejandro Sanz, ofrecerá la conferencia final titulada 'Cómo conseguir el trabajo de tus sueños'. Por otro lado, los asistentes que lo deseen recibirán servicios de forma personalizada como revisión del currículum, grabación de videocurrículum, etc.