Las Provincias

El «corazón con corazón» de 'Semana', mañana con 'La Verdad' por 1,90 euros

El «corazón con corazón» de 'Semana', mañana con 'La Verdad' por 1,90 euros

  • Podrás ver un extenso reportaje de Raquel Mosquera rodeada de su familia, lo mucho que han disfrutado Kiko Rivera e Irene Rosales durante su luna de miel, así como un Especial de OT

'La Verdad' de Alicante ofrece todos los sábados una interesante oferta editorial. Además del diario y de 'Mujer Hoy' (la revista femenina más leída en España según el último Estudio General de Medios), los lectores de este periódico pueden conseguir mañana la veterana revista de crónica social 'Semana' abonando solo 0,50 euros más con el cupón del día.

El popular 'magazine', que ya ha superado los 75 años de existencia, apuesta por los mejores contenidos de sociedad y gente. Lo suyo es, aseguran, un «corazón con corazón», hecho con respeto.

Raquel Mosquera es la protagonista del nuevo número de la revista 'Semana'. Tras protagonizar una de las polémicas de la semana después de su paso por 'Sálvame Deluxe', Raquel se refugia en sus hijos y vuelve a lanzar un dardo a Rocío Carrasco: «No querría que me pasara como a Rociíto con sus hijos», explica en la revista.La que fuera pareja de Pedro Carrasco está tranquila y se muestra recuperada tras su ingreso hospitalario.

Un extenso reportaje de fotos en el que Raquel Mosquera luce una sonrisa, rodeada de su familia. Además, podrás ver lo mucho que han disfrutado Kiko Rivera e Irene Rosales durante su luna de miel, así como un Especial de OT, con los amores y desamores de todo el concurso.