Las Provincias

Comercios y comisiones festeras celebran Halloween

Comercios del centro de la ciudad, junto con el Ayuntamiento, pondrán en marcha actividades de animación con motivo de la celebración del Halloween desde hoy hasta el lunes. El programa fue presentado ayer por el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez; la presidenta de la Nueva Asociación de Comerciantes del Centro de Elche, (NACE), Bárbara García, y el presidente de HostElx, Juan Carlos Altet.

El evento, se llevará a cabo en las calles Hospital-Troneta, Obispo Tormo, Ample y plaza de la Merced, con baile, puestos en la calle, animación musical, sorteos, etc.

Asimismo, numerosas comisiones festeras integradas en la Gestora de Festejos Populares celebrarán actividades desde hoy hasta el lunes con meriendas, fiestas de disfraces, bailes, etc. El Museo Paleontológico (MUPE) celebra hoy, de 18.00 a 19.30, 'Dinohalloween', con talleres didácticos y gratuitos en familia, además de entrada libre al museo.

También El Corte Inglés desarrolla hasta el lunes actividades en la nueva ludoteca Club Happy, situada en la segunda planta del centro comercial y en la sala de Ámbito Cultural (Rotor). Por su parte, el centro comercial L'Aljub ha montado 'El Túnel de los Monstruos' en la planta baja, junto a Bershka.