Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Miguel Ángel Pavón durante el pleno de hoy.
Pavón recupera para Belmonte el «zombie político» que le dedicó a Castedo

Pavón recupera para Belmonte el «zombie político» que le dedicó a Castedo

El pleno aprueba por unanimidad la petición de subvención para el parte de Ciudad de la Justicia

Eva María Lahoz

Jueves, 27 de octubre 2016, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, y la edil no adscrita, Nerea Belmonte, han protagonizado el primer rifirrafe político del pleno ordinario que se celebra hoy en el Ayuntamiento de Alicante.

La concejal ha atacado duramente a Pavón en el marco del debate sobre la petición de subvención de 450.000 euros a la Diputación para ejecutar el parque de la parcela de Ciudad de la Justicia.

Belmonte le ha llamado «Harry el Sucio» por considerar que «se toma la justicia por su mano» y ha dicho que es «el fuego que arrasa la convivencia pacífica de esta ciudad». El comentario ha sacado de sus casillas al vicealcalde, que ha recuperado para ella el calificativo de "zombie política" que ya empleó contra la ex alcaldesa, Sonia Castedo.

Este punto se llevaba por segunda vez a pleno ya que fue rechazado en julio con los votos en contra de la oposición en bloque, pero en esta ocasión ha sido aprobado por unanimidad.

Los grupos de la oposición han agrumentado el cambio de sentido de su voto en que en esta ocasión el proyecto si que cuenta con el consenso de los vecinos de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios