Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

El 11 de noviembre se fallará la 46 edición del premio Diego Ramírez

Las candidaturas pueden depositarse en la redacción del Semanario Municipal 'Vista Alegre', en el Centro Cultural Virgen del Carmen

C. M. A.

Jueves, 27 de octubre 2016, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuadragésimo sexta edición del premio Diego Ramírez Pastor, que cada año distingue a personas y entidades que de una manera u otra benefician a Torrevieja, ya está convocada. Todos los ciudadanos pueden enviar propuestas, verbalmente a cada uno de los miembros del jurado de este prestigioso galardón, el cual está compuesto por los premiados y representantes de entidades y colectivos que lo obtuvieron en años anteriores. También se pueden entregar cartas en el Real Club Náutico, lugar donde se llevará a cabo el fallo del jurado, previsto en esta ocasión para el próximo 11 de noviembre. Igualmente las candidaturas pueden depositarse en la redacción del Semanario Municipal 'Vista Alegre', en el Centro Cultural Virgen del Carmen, así como remitirse al correo electrónico 'reyes@vistaalegredigital.com'.

El premio, fundado por Juan Mateo García y patrocinado por el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, se espera cada año por los ciudadanos, que participan activamente. En los últimos años se han contabilizado hasta más de una quincena de candidatos que han sido avalados por decenas de propuestas. El pasado año consiguieron el Diego Ramírez la comadrona torrevejense Vicentina Juárez y la asociación de enfermos mentales Adiem.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios