Las Provincias

Más de medio millar de vehículos para todos los gustos y al mejor precio

Visitantes se interesan por uno de los vehículos. L.V.
Visitantes se interesan por uno de los vehículos. L.V.

    Ya está todo listo para que a partir de esta tarde, Almoradí vuelva a convertirse en punto de referencia para el sector de la automoción de la provincia, con la organización de una nueva edición de la Feria del Automóvil de Ocasión, que se celebrará hasta el próximo domingo, en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

    Unos 500 vehículos tanto de kilómetro cero, como seminuevos y de ocasión, pertenecientes a nueve concesionarios diferentes, permanecerán expuestos para deleite del público asistente.

    Tal y como destaca José María Espinosa, presidente de la Asociación del Automóvil, entidad organizadora del evento con la colaboración del Ayuntamiento almoradidense, «contamos con buenas expectativas, ya que el sector tiene buenos síntomas tras haber conseguido generar un 16% más de negocio respecto del año pasado».

    Además, Espinosa recuerda algunos de los interesantes reclamos que podrán encontrar en la Feria los visitantes, como las promociones que se van a entregar, consistentes en un año de mantenimiento gratis para quienes compren alguno de los vehículos.

    El presidente de la Asociación del Automóvil destaca la gran variedad de automóviles que se podrán ver en la Feria, con precios que van desde los 2.500 hasta los 80.000 euros. Además, «contamos con servicio de financiación, con lo cual podemos cerrar las operaciones 'in situ'». Un intérprete estará a disposición de los concesionarios para ayudar a cerrar la venta de los posibles clientes extranjeros.

    Aunque ya se podrá visitar el certamen esta misma tarde, la inauguración oficial, que contará con la presencia de las autoridades municipales y de representantes de la asociación y del sector, tendrá lugar mañana viernes, al mediodía. En cuanto al horario de visita, será de 10.00 a 22.00 horas.

    Los talleres y concesionarios expositores son los siguientes: Talleres Hermanos Albaladejo, Opel Espinosa Sport, Talleres Ribera Concesionario Multimarca, Talleres Vicente Zaragoza Mercedes Benz, Talleres Yogesh Ford, Citroën Ruimotor Almoradí, Automaster Almoradí Concesionario Multimarca, Automoción Modisa y Talleres Ponce Ruíz Nissan.

    La organización espera contar con miles de visitantes aprovechando el largo fin de semana que para muchos, es puente festivo.