Instantánea de la visita de Mercalicante.
Instantánea de la visita de Mercalicante. / L.V.

Mercalicante y la Unión de Consumidores impulsan actividades conjuntas

  • El presidente de la organización, Cecilio Nieto, y la directora general del parque empresarial, Dolores Mejía, acordaron impulsar un convenio

Mercalicante recibió ayer la visita de la Unión de Consumidores de Alicante para iniciar nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades. El presidente de la organización, Cecilio Nieto, y la directora general del parque empresarial, Dolores Mejía, acordaron impulsar un convenio para poner en marcha actividades conjuntas.

Acercar al consumidor final el conocimiento de los productos de temporada, potenciar el comercio tradicional o impulsar propuestas para lograr menores desperdicios, son solo algunos de los temas que Mercalicante y la Unión de Consumidores tienen en común y que serán los protagonistas de las actividades que se desarrollen.

Los responsables de la Unión de Consumidores aprovecharon la visita a Mercalicante para conocer sus instalaciones, en las que hay 110 empresas relacionadas con la alimentación (frutas, verduras, mariscos, carnes, etc.).