Borrar

Vara dice que la fuga en la piscina del Tossal fue «anecdótica» y se ha reparado

Vara señala que las pérdidas por esta fuga fueron «anecdóticas» en comparación con el agua que diariamente se renueva voluntariamente por salubridad (entre 300 y 3.000 litros)

Eva María Lahoz

Martes, 25 de octubre 2016, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de Infraestructuras, Gloria Vara, volvió a salir ayer al paso de las críticas del grupo municipal popular sobre las pérdidas de 12.000 litros de agua a la semana en la piscina del Monte Tossal.

La edil reiteró que la avería se encontraba en el codo de una tubería situada bajo la piscina, por la que se producían las filtraciones, algo que no se pudo comprobar hasta que se volvió a llenar tras las obras. Al ver que no se solventaba la fuga, «se reparó desde la parte inferior del vaso el pasado 1 de octubre», aunque explican que a final de temporada, cuando se vacíe, se hará la reparación definitiva.

Vara señala que las pérdidas por esta fuga fueron «anecdóticas» en comparación con el agua que diariamente se renueva voluntariamente por salubridad (entre 300 y 3.000 litros).

Respecto a las quejas de la concejal Marisa Gayo por no poder visitar las instalaciones, Vara indicó que «si quiere ver el resultado de estas obras, solo tiene que pedirlo por escrito y se atenderá su petición». Celebró, además, que el PP «se interese por la piscina, aunque sea 20 años tarde».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios