Las Provincias

Estación del AVE de Alicante.
Estación del AVE de Alicante. / A.D

Renfe pone a la venta 6.000 plazas más para el puente de noviembre

  • La operación se inicia el próximo viernes con una oferta reforzada en todos los corredores de AVE, Alvia y Larga Distancia

Renfe ha anunciado que pone a la venta 6.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la provincia de Alicante durante el puente del 1 de noviembre.

La operación se inicia este próximo viernes con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia, según ha informado en un comunicado.

Con ello, se refuerza la oferta de los trenes AVE que unen Alicante con Madrid con cerca de 2.600 plazas adicionales. La compañía programa también un tren especial Alvia, entre Alicante y Madrid, el próximo 1 de noviembre.

Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta Alicante. Destaca la circulación de trenes Talgo y Euromed con la oferta duplicada. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con 3.000 plazas extra.