Las Provincias

Pareja que realizó el donativo a APADIS.
Pareja que realizó el donativo a APADIS. / RA

Un gran detalle para Apadis en un día muy especial

  • Un pareja dona a la asociación el dinero que iba a invertir en regalos para los invitados de su boda

El pasado mes de junio, Apadis Villena recibió una propuesta única y con mucha iniciativa de una pareja de conocidos de la Asociación.

Francisco Javier Palero Marco y Marta García Fernández iban a casarse el 9 de julio, por lo que decidieron hacer algo original tanto para ellos como para APADIS.

Su idea era muy sencilla y consistía básicamente en realizar unas fotos con los usuarios de nuestra Asociación, para regalar a todos los invitados de su ceremonia como detalle.

No solo eso, su idea iba mucho más allá, el dinero que tenían pensado invertir en realizar cualquier otro tipo de detalle de boda, lo destinaron como donación a APADIS.

Un gran gesto que desde APADIS no quieren que quede en el olvido, por lo que han decidido darle la máxima difusión.

"Un millón de gracias Francisco Javier y Marta, gracias por un gesto tan tremendamente bonito y desde APADIS os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados", apuntan desde la asociación.

Son historias e iniciativas como estas las que en APADIS "nos hacen seguir adelante con la ilusión de saber que hay grandes personas que siempre están dispuestas a colaborar con nosotros", concluye la asociación.

Temas