Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Posado de los participantes en el acto de entrega.
El Rotary entrega a DYA una carpa y un equipo medicalizado

El Rotary entrega a DYA una carpa y un equipo medicalizado

R. A.

Domingo, 23 de octubre 2016, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hotel Huerto del Cura ha sido el enclave en el que se ha producido el acto de entrega de una carpa gigante y un equipo medicalizado que Rotary Illice ha donado a DYA Elche.

La carpa, que ha estado montada en los exteriores del hotel, está diseñada para atender emergencias y grandes catástrofes. Junto a ella también se ha entregado un equipo medicalizado completo que acompañará a la estructura hinchable.

Esta donación es fruto de la recaudación solidaria realizada por el club Rotary Illice en la II Carrera 10K celebrada el pasado mes de enero y en la que se recaudaron cerca de 5.000 euros que han sido destinados a la adquisición de este material.

El club Rotary Illice hace entrega de esta carpa coincidiendo con el seminario de formación distrital que congrega en el hotel a más de un centenar de rotarios de toda la provincia.

Al acto han asistido, además de la presidenta de Rotary Illice, María Jose Fuster, y el representante de Dya en Elche, Antonio Tarí, el presidente saliente del Rotary Illice, Jesús Macario, el gobernador del distrito de Rotary, Isidoro Ales y el concejal de Deportes, Jesús Pareja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios