Las Provincias

Barrera: «Necesitamos tíos que salgan a morir por el Eldense»

El argentino Mario Barrera se convertirá el domingo en el tercer técnico que se siente en el banquillo del CD Eldense cuando no se ha alcanzado siquiera el primer tercio de competición. Los directivos azulgranas han logrado finiquitar al anterior preparador Raúl Garrido y por consiguiente, Barrera pondrá alojarse en el banquillo visitante de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Mallorca, donde el Eldense juega el domingo a mediodía frente al filial mallorquinista.

El preparador argentino lo tiene claro: «Queremos hacer borrón y cuenta nueva con el contador a cero empezando ya desde este mismo domingo para revertir la situación. Es momento para apretar los dientes y luchar. Esto no se saca hablando».

Barrera apeló al pundonor de su plantilla: «Esto es para hombres que quieran competir, no hay otra ya que no tenemos una plantilla de calidad pero sí espero que derrochen sacrificio. Conmigo solo van a jugar hombres, no necesito otro tipo de futbolista. Aquí necesitamos tíos que salgan a morir por el Eldense y correr aunque físicamente el equipo no está bien». Y también a su masculinidad: «En este momento huevos, huevos y más huevos, eso es lo que hace falta. El jugador que no quiera remar no va estar, verá los partidos desde la grada», amenazó.