Las Provincias

Apymeco entregará sus premios en una gala el 5 de noviembre

La asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes y Profesionales de Torrevieja ha anunciado la celebración de la tercera Cena de Empresarios Apymeco 2016 que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a las 21.30 horas en el Hotel Masa Internacional.

La celebración de esta gala, indicaron desde la asociación, tiene como uno de sus principales objetivos congregar al mayor numero de empresarios de la localidad «para compartir mesa y mantel en una noche entretenida y diferente, en la cual poder entablar contacto y crear sinergias entre ellos». Desde Apymeco afirmaron que «creemos que debemos potenciar entre todos el evento para dar una imagen de unidad y fuerza colectiva en la generación de empleo, inversiones o servicios a los ciudadanos y clientes poniendo en valor la importancia del tejido empresarial local».

En la velada se entregarán los galardones que reconocen la labor en pos de los comerciantes y profesionales salineros en la figura de los expresidentes de la asociación, el de aquellas empresas con más de veinte años de pertenencia al colectivo, a la empresa colaboradora y a una entidad sin animo de lucro por su labor desinteresada en beneficio de Torrevieja. También habrá un premio principal a la empresa asociada que haya destacado por su gestión y al que concurren como finalistas Gráficas Torrevieja, Perfumerías Riera y Muebles Hermanos García, entre quienes se dilucidará este reconocimiento.