Las Provincias

El Eldense acuerda con Garrido la firma del finiquito

El Club Deportivo Eldense ha llegado a un acuerdo con su ex-preparador Raúl Garrido, para que éste firme su finiquito y rescinda definitivamente el contrato que tenía como entrenador de la primera plantilla del club azulgrana. Desde el lunes, y una vez se produjo la dimisión del ya ex presidente del club, Germán Torregrosa, la directiva intensificó las negociaciones con el entrenador valenciano para poder llegar lo antes posible a un acuerdo. Dicho acuerdo se cerró en anoche y esta mañana se ha podido firmar de forma definitiva.

El Club Deportivo Eldense, en su comunicado de prensa, agradece «la predisposición en todo momento del ex entrenador azulgrana para poder llegar a un acuerdo con la entidad y no tener que alargar este trago amargo tanto para Raúl como para el club.

Raúl desde un primer momento se mostró colaborador con la nueva directiva, y eso ha permitido poder llegar a un buen acuerdo para ambas partes de una forma elegante y amistosa».

Una vez solucionado este gran escollo por parte de la directiva, ahora los esfuerzos del club se focalizan en poder tramitar a tiempo la ficha del nuevo técnico Mario Barrera para que pueda estar sentado en el banquillo azulgrana ya este próximo domingo en Mallorca.

Además, Antonio Cerdá, secretario y delegado, se marcha del club pero viajará este domingo a Mallorca para hacerle un favor a la entidad mientras se le encuentre sustituto.

Por otro lado, Emilio Rico se convierte en el ayudante del técnico Mario Barrera, que también ha incorporado como preparador físico a Jorge Nicora García. El Eldense visita al filial del Mallorca el domingo a las 12.00 horas.