Las Provincias

El «corazón con corazón» de 'Semana', mañana sábado con 'La Verdad' por 1,90 euros

El «corazón con corazón» de 'Semana', mañana sábado con 'La Verdad' por 1,90 euros

  • La revista de crónica social ofrece en su nuevo número un reportaje con Rocío Flores Carrasco, que acaba de cumplir 20 años, sin su madre, Rocío Carrasco

'La Verdad' de Alicante ofrece todos los sábados una interesante oferta editorial. Además del diario y de 'Mujer Hoy' (la revista femenina más leída en España según el último Estudio General de Medios), los lectores de este periódico pueden conseguir mañana la veterana revista de crónica social 'Semana' abonando solo 0,50 euros más con el cupón del día.

El popular 'magazine', que ya ha superado los 75 años de existencia, apuesta por los mejores contenidos de sociedad y gente. Lo suyo es, aseguran, un «corazón con corazón», hecho con respeto.

Rocío Flores Carrasco es la protagonista del nuevo número de 'Semana', en un momento crucial, ya que acaba de cumplir 20 años, sin su madre, Rocío Carrasco. La joven lleva cuatro años viviendo con su padre, Antonio David Flores, y la pareja de éste, Olga, en Málaga. Asimismo, el nuevo número de 'Semana' incluye reportajes sorprendentes, como el álbum de fotos de la boda india de Paz Padilla, así como las luces y sombras de 'Operación Triunfo'.

'Semana' es una de las revistas españolas que más atención presta a las casas reales, no solo de España sino de todo el mundo. Además, están presentes en todas las alfombras rojas, para mostrar a sus lectores los últimos conjuntos de las «celebrities» nacionales e internacionales.

Aun así, en 'Semana' no hacen solo corazón, sino que las secciones que más valoran el 80% de sus lectores son las más prácticas, las de vida y estilo. En ellas, se pueden encontrar desde las más variadas y saludables recetas gastronómicas hasta consejos de belleza, lo último en música, moda, libros o decoración de interiores.

La revista afronta el futuro con la intención de mantener los principios en los que se ha basado hasta ahora: tratar a los famosos como les gustaría ser tratados, huir del amarillismo, dar prioridad al rigor ante todo, no hacer caso a rumores infundados y escribir sobre personas en lugar de personajes. Más de un millón de personas se informa cada semana de los últimos movimientos en el mundo del corazón español con 'Semana' , un 'magazine' al que no interesa «la prima de la amiga de un famoso» y que huye del «mal gusto», según sus principios editoriales.