Las Provincias

BALONMANO | ASOBAL

El Benidorm regala una invitación a sus abonados para la «primera final» del curso ante el Valladolid

  • Los socios deberán recogerla en la taquilla y tendrán que retirarla en compañía de la persona que acuda con ellos a animar al equipo alicantino

El Balonmano Benidorm regalará una entrada a todos los abonados del club para el encuentro que el equipo disputará este sábado ante el Recoletas de Valladolid en el Palau D'Esports L'Illa de Benidorm. Los socios del club tendrán que recoger la invitación en las taquillas del pabellón y el único requisito es que vayan acompañado de otra persona para animar al equipo de Fernando Latorre.

El club alicantino ha justificado esta medida por la importancia del partido para el futuro del equipo, que actualmente es colista de la categoría tras haber perdido los siete encuentros de Liga disputados, lo que supone su peor racha desde que milita en la Asobal. «Necesitamos todo el apoyo posible, los dos puntos tienen que ser nuestros», señalaba ayer el club por medio de su página web.

La directiva del Balonmano Benidorm ha calificado el duelo ante el conjunto castellano como una «auténtica final» en la lucha por la permanencia, así como la plantilla, que considera que debe ser el punto de inflexión en la temporada para la reacción del equipo.

El club benidormense pretende recuperar en su pabellón el ambiente de la primera temporada en la Asobal, en la que el equipo dejó escapar pocos puntos y fue la revelación del campeonato. El Valladolid, un recién ascendido a la categoría, es un rival directo en la pugna por la permanencia, de ahí la relevancia del choque del sábado, a las 18.30 horas.

La directiva del conjunto alicantino premia de nuevo la fidelidad de sus seguidores, ya que también les regaló hace dos semanas la entrada para ver al Barça en el que fue el mejor encuentro del conjunto de Latorre en este pesaroso inicio de campeonato de Liga.