Las Provincias

Puñetazo en la mesa del SPA para colocarse líder

Sonia Fraile busca el balón en el municipal de Almassora.
Sonia Fraile busca el balón en el municipal de Almassora. / SPA
  • El conjunto amarillo se reivindica en el campo del que colideraba la clasificación con una remontada y una gran segunda parte

El Sporting Plaza de Argel (SPA) regresó de Castellón con el liderato en el bolsillo después de dar un puñetazo en la mesa -con una excelente remontada- firmando una gran segunda parte en el campo del que hasta la visita de las amarillas encabezaba la clasificación. El conjunto de Iván Ribera supo reaccionar al tanto de Gara a los diez minutos y sumar tres puntos que le valen para liderar en solitario el Grupo 7 de Seguda División después de haber enlazado una derrota y un empate en las jornadas precedentes ante rivales teóricamente más asequibles.

El tanto en propia puerta de Estefanía tranquilizó a las alicantinas, que voltearon el resultado en el 22 gracias a Elisa. Dos goles de Martí y otro de Pepa redondearon la faena. Esta semana, la Liga para por los compromisos internacionales. El 30 de octubre, a las 12 horas, el SPA se medirá con el Alhama en el Divina Pastora.