Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El PSOE critica un nuevo recorte de 125.000 euros en subvenciones a asociaciones

Víctor Ruiz afirma que «sólo hemos visto menguar el dinero a los colectivos oriolanos y crecer los gastos en sueldos, en viajes y en fiestas; lo cual deja claro cuáles son las prioridades de Bascuñana»

C. M. A.

Martes, 18 de octubre 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal socialista Víctor Ruiz criticó ayer un nuevo recorte en el presupuesto de subvenciones a entes sin fines de lucro por importe de 125.000 euros «que se suman a otros 200.000 euros que este verano liquidó el señor Almagro a golpe de decreto», aseguró.

El edil afirmó así que «llevamos 325.000 euros ventilados de un plumazo en tres decretos firmados por Almagro, que han sido destinados a cubrir otros gastos. Es un atraco a mano armada a los colectivos oriolanos que ya hemos denunciado en varias ocasiones y que no cesa», dijo Ruiz. «Cuando un gobierno tiene que recortar puede elegir de dónde, de momento sólo hemos visto menguar el dinero a los colectivos oriolanos y crecer los gastos en sueldos de concejales y asesores, en viajes y en fiestas; lo cual deja claro cuáles son las prioridades de Bascuñana», añadió. Así exigió al equipo de gobierno que «además de buscar dinero en el presupuesto para la Plaza de Toros y otras obras, lo encuentre para devolver a los colectivos el dinero que está suprimiendo, no puede ser que el postureo del alcalde lo paguen las asociaciones oriolanas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios