Las Provincias

Los hosteleros ya pueden inscribirse en la próxima edición de la ruta de la tapa

  • Los establecimientos participantes podrán ofrecer dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento, tapa de la casa y tapa gourmet

Los hosteleros interesados en participar de la próxima Ruta de la Tapa pueden formalizar su petición para sumarse a ella hasta el 25 de octubre. El formulario se encuentra alojado en la página 'www.rutadelatapatorrevieja.com'. La ruta se celebrará este año de jueves a domingo entre el 17 y 27 de noviembre, según indicó la edil de Turismo, Fanny Serrano.

Los establecimientos participantes podrán ofrecer dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento, tapa de la casa y tapa gourmet. Podrá escoger una de cada o dos de la misma categoría. El precio de la tapa y la bebida será de 2 euros para la denominada tapa de la casa y 2,5 euros para la tapa gourmet.

Los participantes deben rellenar el formulario en la misma web y deben justificar la liquidación de la cuota de inscripción de 50 euros del precio público. Como novedad en esta edición este pago e realizará en la oficina de turismo del Paseo Vista Alegre en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.