Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Los hosteleros ya pueden inscribirse en la próxima edición de la ruta de la tapa

Los establecimientos participantes podrán ofrecer dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento, tapa de la casa y tapa gourmet

C. M. A.

Martes, 18 de octubre 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hosteleros interesados en participar de la próxima Ruta de la Tapa pueden formalizar su petición para sumarse a ella hasta el 25 de octubre. El formulario se encuentra alojado en la página 'www.rutadelatapatorrevieja.com'. La ruta se celebrará este año de jueves a domingo entre el 17 y 27 de noviembre, según indicó la edil de Turismo, Fanny Serrano.

Los establecimientos participantes podrán ofrecer dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento, tapa de la casa y tapa gourmet. Podrá escoger una de cada o dos de la misma categoría. El precio de la tapa y la bebida será de 2 euros para la denominada tapa de la casa y 2,5 euros para la tapa gourmet.

Los participantes deben rellenar el formulario en la misma web y deben justificar la liquidación de la cuota de inscripción de 50 euros del precio público. Como novedad en esta edición este pago e realizará en la oficina de turismo del Paseo Vista Alegre en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios