Las Provincias

PRIMERA ESTATAL

El Mare Nostrum pierde los puntos en 10 minutos (27-24)

  • La defensa no contrarrestó el ataque local mientras que arriba las imprecisiones condenaron al equipo a ir a remolque toda la primera parte

El Mare Nostrum Torrevieja se dejó dos puntos en su visita a la pista del un recién ascendido, el Handbol Vila-Real. Los salineros sucumbieron por 27-24, aunque el resultado podría haber sido más abultado de no ser por la insistencia de los albiazules en intentar ganar un partido que perdieron en la primera parte.

A partir de los diez primeros minutos de juego los de Francisco Vera no pudieron aguantar la efectividad de los castellonenses. La defensa no contrarrestó el ataque local mientras que arriba las imprecisiones condenaron al equipo a ir a remolque toda la primera parte y alcanzar el descanso por un contundente 17-10.

En la reanudación los salineros lucharon por voltear el marcador. Una leve mejora en la defensa permitió que las distancias se acortaran. En el minuto 50 los de Francisco Vera consiguieron reducir la desventaja hasta los dos goles (22-0). Fue un instante en el que los salineros creyeron posible obrar la remontada. Pero fue solo una ilusión que el meta local se encargó de disipar para llegar al 27-24 final.

Con esta derrota los torrevejenses quedan décimos con cuatro puntos y a solo dos del descenso. El sábado reciben al Club Balonmano Elche, actual líder de la categoría con diez puntos.