Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Germán Torregrosa, en su despacho del Pepico Amat
Germán Torregrosa dimite como presidente del CD Eldense

Germán Torregrosa dimite como presidente del CD Eldense

Torregrosa ha apuntado que se marcha del Eldense por «saturación y cansancio»

MIGUEL.S.rICO

Lunes, 17 de octubre 2016, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Eldense ha comunicado hoy la dimisión de Germán Torregrosa como presidente de la entidad un día después de la destitución de Raúl Garrido como entrenador del primer equipo.

"Llegué a este club cuando tenía mucha deuda y estaba en una muy mala situación deportiva en Tercera División y hoy me marcho siendo un club saneado económicamente y siendo un club respetado aunque ahora deportivamente las cosas no vayan como esperábamos y creo que el futuro del club va a ir bien", ha dicho a los medios Torregrosa.

Además, Torregrosa ha apuntado que se marcha del Eldense por "saturación y cansancio" y que a partir de ahora podrá seguir al equipo "desde otra perspectiva".

Germán ha indicado que él había cumplido con todo su compromiso económico y que el abono del finiquito a Garrido ya no le correspondía a él.

También ha manifestado su convencimiento de que el equipo se puede salvar. "Los jugadores no están rindiendo al nivel que se espera de ellos y sobre Garrido, a lo mejor es él el que no tiene nivel para sacar a esta plantilla adelante", ha apuntado.

Asimismo, ha reconocido una cierta precipitación a la hora de haber destituido a Yeste y se lamentó de la contratación de Garrido. "El Eldense del día del Saguntino es el peor que yo he visto nunca", ha agregado.

Torregrosa ha asegurado dijo que Riquelme Galiana, entrenador del pasada temporada, estaba renovado pero que "por unas cosas que se dijeron no pudo continuar y es cierto que ahora lo quise fichar tras el 5-0 de Alicante pero no pudo ser".

"En cuanto a que renovamos a pocos jugadores, tengo que decir que renovamos a los que pudimos y por unas razones u otras algún que otro futbolista que podían haber renovado nos engañaron", ha añadido al respecto.

Mientras tanto, el club ha emitido un comunicado en el que se apunta: "La directiva actual del Club Deportivo Eldense quiere comunicar que debido a la repentina decisión del presidente del club, Germán Torregrosa, de dimitir de forma irrevocable de su cargo, se reunirá en las próximas horas para valorar la situación económica y deportiva de la entidad".

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Mario Barrera, actual director deportivo, se hace cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo técnico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios