Las Provincias

Un equipo de psicólogas hablará en los colegios sobre educación y crianza

  • 'Los cafés de...' es la nueva actividad puesta en marcha por la Concejalía de Servicios Sociales y Mujer en la que un equipo de psicólogas realizará reuniones durante seis semanas con padres y madres

'Los cafés de...' es la nueva actividad puesta en marcha por la Concejalía de Servicios Sociales y Mujer en la que un equipo de psicólogas realizará reuniones durante seis semanas con padres y madres de los colegios para abordar temas sobre educación y crianza.

«Se trata de crear un espacio de encuentro para los progenitores en el mismo colegio donde acuden sus hijos», destacan desde el Consistorio pilareño, que pone a disposición de los interesados dos horarios. El primero a partir de las nueve de la mañana, coincidiendo con el inicio de las clases, y el segundo los martes a las siete y media de la tarde en la Casa de Cultura. Se trata de crear un ambiente agradable para abordar diferentes temas como '¿Cómo educamos?'; 'Su influencia en la autoestima de nuestras hijas'; '¿hablando nos entendemos?' o 'Construyendo puentes comunicativos en la familia'. También se hablará de videojuegos y móviles o cómo ayudar a los hijos en los estudios.

Los interesados pueden consultar toda las información en 'www.facebook.com/Espacio-Mujeres-Ayto-Pilar-de-la-Horadada' y en el teléfono 965352225, extensión 214.