Las Provincias

Empate del Alcoyano en Badalona para seguir invicto

El Alcoyano suma un valioso empate en Montigalá ante el Badalona que le permite continuar en segunda posición con 17 puntos y con el casillero de derrotas todavía por estrenar. El conjunto de Toni Seligrat visitó un campo complicado en el que todavía no ha ganado nadie y empató un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte. Moha, que salió desde el banquillo por la lesión de Serramitjá, abrió el marcador en el minuto 27 con un remate a placer en el área pequeña.

Marc Martínez tuvo que intervenir al comienzo de la segunda parte tras un disparo de Bruno Vinicius que pudo significar el segundo gol para los locales. Seligrat movió el banquillo muy rápido e introdujo en 10 minutos a Perujo, Devesa y López Silva para tratar de igualar el encuentro.

A falta de 15 minutos para el final, Mario Arques fue derribado dentro del área por Aleix Coch y el colegiado decretó penalti. Jony ejecutó la pena máxima y estableció el empate en Montigalá. El Badalona puso empeño en los minutos finales para conseguir los tres puntos pero el marcador ya no se movió. El Alcoyano seguirá una semana más en puestos de promoción de ascenso en segunda posición.