Borrar
FÚTBOL FEMENINO

El SPA remonta al Valencia B (3-1) y se sitúa líder de la clasificación junto al Almassora

El buen conjunto filial se hizo con el mando del partido en el inicio, mientras las amarillas no se encontraban cómodas, y eran superadas por las jugadoras valencianistas

LV.

Viernes, 14 de octubre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Spa Alicante se sitúa en la cabeza de la tabla clasificatoria tras vencer al Valencia B en Divina Pastora (3-1), eso sí empatado a puntos con su proximo rival, el Juventud Almassora.

El buen conjunto filial se hizo con el mando del partido en el inicio, mientras las amarillas no se encontraban cómodas, y eran superadas por las jugadoras valencianistas. El premio de este mayor dominio llegó en una jugada de corner que terminó cabeceando Medina a la meta de Laura.

En el minuto 41, un buen pase de Mari Carmen a Eva, permitía que la delantera amarilla encontrara el camino del gol, poniendo las tablas antes del descanso. Win conseguía el segundo tanto, tras un tiro de falta que Pepa ejecutó y que Carmen rechazó, en el minuto 57. Las ocasiones iban sucediendose, y tras un balón que la defensa valenciana sacó de la linea con la mano, permitió que Barea ejecutara una magistral pena máxima en el minuto 68 para poner tierra de por medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios