Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Ander Torrico (BM Benidorm) se dispone a lanzar.
El Benidorm iguala su peor racha en la Liga Asobal
BALONMANO | ASOBAL

El Benidorm iguala su peor racha en la Liga Asobal

Los de Latorre no han puntuado ante Anaitasuna, Granollers y Barcelona en casa ni frente a Huesca, Guadalajara, Cuenca y Naturhouse a domicilio

EFE

Viernes, 14 de octubre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Benidorm sumó en Logroño la séptima jornada consecutiva sin conocer la victoria, lo que iguala su peor racha desde que logró el ascenso a la Liga Asobal hace tres temporadas.

El Benidorm ha encadenado las siete primeras jornadas del campeonato sin puntuar lo que supone, además, su peor arranque de competición en la elite del balonmano.

La actual racha del Benidorm es, incluso, más negativa a la que sufrió la pasada temporada, cuando permaneció sin ganar desde la jornada cuarta hasta la undécima.

En aquella fase de la competición, el equipo de Fernando Latorre logró, por lo menos, arrancar un empate como local ante el Teucro, cayendo en sus visitas a Fertiberia, Granollers, Ademar León y Naturhouse y en sus partidos en casa ante Barcelona y Villa de Aranda.

Esta temporada, el Benidorm ha sido incapaz de ganar a Anaitasuna, Granollers y Barcelona en su pista, y a Huesca, Guadalajara, Cuenca y Naturhouse a domicilio.

En su primer año en la Asobal, el Benidorm nunca sufrió una trayectoria tan negativa, ya que durante gran parte del campeonato llegó a estar clasificados en puestos europeos y llegó a ser calificado como la revelación de la Liga.

El Benidorm no volverá a competir hasta el próximo 22 de octubre, cuando recibirá en su pista al Valladolid, equipo recién ascendido, ante el que intentará romper su mala dinámica en lo que ya ha sido calificado como la primera «final» del equipo en su lucha por la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios