Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El fuego y el humo envuelve a los tres vehículos.
Arden tres coches y una mujer sufre quemaduras por las llamas en su cocina

Arden tres coches y una mujer sufre quemaduras por las llamas en su cocina

Los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar las llamas que afectaron a tres vehículos que se encontraban aparcados en batería en la calle Antonio Antón Asencio

María Teresa Bolívar

Viernes, 14 de octubre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos tuvieron que intervenir ayer por la tarde, pasadas las cinco, para sofocar las llamas que afectaron a tres coches -dos BMW y un Mercedes- que se encontraban aparcados en batería en la calle Antonio Antón Asencio, al lado de Mercadona situado en el barrio de la Zapatillera.

El fuego se originó en uno de ellos, cuyo motor empezó a arder cuando la propietaria intentó encender el vehículo. No obstante, no hubo que lamentar daños personales, puesto que tanto ella como su hijo, que le acompañaba en ese momento, pudieron salir corriendo al notar el intenso olor a gasolina. Los otros dos coches estaban desocupados. Además, se quemó la palmera situada en la acera, junto a los vehículos siniestrados.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también unidades de la Policía Local para cortar el tráfico en esa calle y facilitar las labores de extinción del incendio, que provocó un gran revuelo en la zona, muy transitada a esa hora, coincidiendo con la salida de los colegios.

Por otro lado, una mujer de 53 años resultó herida con quemaduras de segundo grado en la cara y el cuello tras producirse una llamarada en la cocina de su vivienda, según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso, del que informó este servicio de emergencias, ocurrió anteayer por la tarde, sobre las seis y media, en una vivienda de la calle Juan Díez Martínez. Una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) atendió a la mujer, que, una vez estabilizada, fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital General de Alicante, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios