Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
El entrenador oriolano, José Manuel Roca, en un entrenamiento.
Euforia amarilla para recibir al Paterna
FÚTBOL | TERCERA

Euforia amarilla para recibir al Paterna

El Orihuela busca esta tarde en Los Arcos lograr su cuarta victoria en el campeonato liguero ante un rival que no llega en su mejor momento de juego

FERNANDO AMAT

Miércoles, 12 de octubre 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Orihuela se encuentra cómodo con la llegada del otoño y el aterrizaje de José Manuel Roca, que ha supuesto todo un revulsivo en el banquillo. Tres partidos oficiales ganados y la Copa de la Federación Española en el bolsillo es el bagaje con el que recibe esta tarde (18.00 horas) al Paterna después de lucirse el pasado domingo en Crevillente.

La confianza ha vuelto al grupo y así lo demostró el partido que cuajó la pasada jornada donde remontó un 1-0 y dejó señales de un buen juego y velocidad en ataque. Este esquema gusta más al nuevo entrenador quien todavía debe hacer equilibrios en las alineaciones por culpa de las bajas que hay en la enfermería, con jugadores que no terminan de mejorar como Fleky o David Uña, quienes todavía son duda para esta nueva jornada entre semana atípica en Tercera.

El nuevo fichaje de Rubén Moreno da un soplo de aire fresco a la delantera para este mes cargado de partidos. El jugador madrileño procedente del Eldense suma fuerza en la parte ofensiva y llega con la vitola de un certero delantero centro que ha jugado en el Alcalá, Marchamalo, Illescas o Alcobendas, entre otros,, además de en el equipo alicantino.

El conjunto escorpión llega al choque con las últimas tres victorias consecutivas en liga que le han aupado a la quinta posición de la tabla después de coquetear con la zona baja, donde se encuentra el Paterna. Los amarillos solo están a un punto de las plazas de promoción de ascenso y en tres semanas han recuperado el trabajo perdido con dos goleadas a domicilio y un merecido triunfo en casa gracias a su constancia ante la puerta contraría. Por su parte el Paterna no ha logrado el inicio de temporada esperado con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas que lo colocan en la decimoquinta plaza de la clasificación. Sin embargo, el conjunto valenciano empató a dos el pasado domingo frente a uno de los favoritos de la competición, el Villarreal C.

Roca no podrá contar para este partido con Emilio, al que le quedan ya pocas jornadas de baja, ni con Rodri, que evoluciona favorablemente de su fractura de cúbito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios