Las Provincias

Quirónsalud abrirá consultorio médico en los resorts del Grupo Marjal

  • El nuevo consultorio nace con el objetivo de acercar los servicios sanitarios a los residentes de la zona, mejorar su accesibilidad de forma cómoda y ágil, y evitar molestias y desplazamientos innecesarios

El Hospital Quirónsalud Torrevieja abrirá una consulta de medicina general y otra de enfermería en los resorts del Grupo Marjal en Crevillent, en virtud de un acuerdo entre ambas entidades.

El Hospital Quirónsalud Torrevieja y el Grupo Marjal han firmado una alianza estratégica con el fin de prestar servicios sanitarios a los clientes del área vacacional y residencial del Grupo Marjal, así como a los pacientes del área geográfica cercana que lo soliciten, según un comunicado de Quirónsalud.

Según este acuerdo, Quirónsalud abrirá en los resorts del Grupo Marjal en Crevillent una consulta de enfermería y otra de medicina general (desde esta última también se podrán solicitar cita de especialidades y pruebas diagnósticas).

Para los clientes de turismo residencial se ha previsto una línea 'premium' que agilice y facilite su acceso a los servicios sanitarios, a través de la cual el usuario tendrá asignada a una persona que, en su mismo idioma, le informe, le asesore y esté disponible para cualquier eventualidad.

El nuevo consultorio médico nace con el objetivo de acercar los servicios sanitarios de Quirónsalud a los residentes de la zona, mejorar su accesibilidad de forma cómoda y ágil, y evitar molestias y desplazamientos innecesarios.

El servicio asistencial comenzará a funcionar a partir del próximo día 18.

El director gerente del Hospital Quirónsalud Torrevieja, Francisco Fiestras, ha destacado que este nuevo punto de consultoría médica "obedece al mutuo acuerdo de ofrecer un servicio de calidad asistencial más completo y cercano en alianza estratégica conjunta".

Además, este punto médico, al igual que el Hospital Quirónsalud Torrevieja, está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales, según la nota de prensa de este grupo hospitalario.