Las Provincias

El PP critica que los socialistas inauguren un parque al que se opusieron

El grupo municipal del Partido Popular en Cox ha denunciado que el PSOE ahora organice la inauguración del parque de El Portichuelo al que se ha opuesto desde que se gestó el proyecto. El espacio se ha construido junto a la Avenida de la Cruz y el equipo de gobierno ha convocado su inauguración para mañana a las once con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, cuyo barrio se ubica a escasos metros de la zona verde.

La oposición reitera que ha defendido este tipo de actuaciones que «generan progreso, futuro y bienestar para Cox y que en el futuro se asumirán como infraestructuras imprescindibles por la ciudadanía». Así recuerda la serie de actuaciones ideadas en pasadas legislaturas como la creación de la estación de Cercanías Callosa-Cox, que ocupa parte del término municipal cojense, o la creación de una oficina para el Sindicato Local de Riegos que ahora se encuentra junto a la Casa de la Juventud y que también inauguró el tripartito hace unos meses.

Los populares consideran que algunos partidos políticos «siempre han renunciado a este proyecto pero ahora sí que acuden a sus inauguraciones y a ponerse la medalla», por lo que consideran que el actual gobierno local vive de las rentas de proyectos anteriores.

Temas