Las Provincias

CD Torrevieja

Un Torrevieja en crisis recibe a un Castellón dispuesto a sumar

El Torrevieja vuelve a dar la cara ante su afición en un partido que se disputará esta tarde (18.00 horas) en el Estadio Nelson Mandela. La situación por la que pasas el equipo que preside Vicente Boix no tiene precedentes en la historia del club, inmerso no solo en la crisis de juego y resultados desde el comienzo del campeonato liguero sino también en lo institucional con sonados cruces de acusaciones entre la plantilla y la directiva.

Enfrente tendrán a un Castellón colocado en la zona cómoda de la clasificación pero que llega con la intención de hacer valer su mejor inicio de competición y aprovecharse de un rival situado en el último lugar de la tabla. Los salineros continúan sin técnico toda vez que el club no ha resuelto el despido del uruguayo Gabriel Correa por lo que el banquillo local sigue huérfano. Asimismo la entidad sigue con las altas y bajas en la plantilla y de ella han salido en los últimos días el portero Marcano y Joaquín Pastor, enrolado con los torrevejenses esta temporada tras jugar la anterior con el Orihuela. En el capítulo de altas ha llegado Alejandro Pastor, que ya estuvo en el club en la temporada 2013-2014.

El equipo salinero afronta el partido con solo un punto, el conseguido hace dos jornadas con el Novelda en casa pero no tuvo continuidad la pasada en la visita a Ontinyent, donde cayeron por la mínima gracias a las buenas intervenciones del meta Buba, que salvó a los torrevejenses de una goleada. Por contra los albinegros vienen de una buena racha con dos victorias y un empate.