Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Orihuela cf

El Orihuela visita al Crevillente en un duelo que mira a la parte alta

Los amarillos encadenan con José Manuel Roca de entrenador cuatro victorias consecutivas entre las de Liga y la Copa Federación

C. M. A.

Domingo, 9 de octubre 2016, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Orihuela rendirá hoy visita al Crevillente en un encuentro que está previsto disputarse a las 11.30 horas en el Campo Municipal Enrique Miralles. El equipo amarillo llega al cruce en su mejor momento de la temporada ya que ha logrado encadenar cuatro victorias en partidos oficiales contando las conseguidas en el campeonato liguero frente al Almazora y al Recambios Colón, donde lograron seis goles sin encajar ninguno; y las de la fase autonómica de la Copa Federación, donde se impuso al Castellón y al Torre Levante.

Tras esta buena racha el conjunto que dirige José Manuel Roca se sitúa séptimo en la tabla clasificatoria con un total de trece puntos y con él al frente el club de Los Arcos no conoce la derrota y deja atrás la racha de empates que le colocaron en una situación incómoda. Por su parte, el Crevillente Deportivo ocupa la quinta posición, a solo uno por delante de los oriolanos. La poca distancia en la clasificación augura un encuentro disputado en el que ninguno de los dos equipos reservará fuerzas ya que de lograr la victoria los de la Vega Baja superán a su rival en la tabla clasificatoria y mirarán de cerca los puestos de la zona noble que cierra el Villarreal C tan solo tres puntos por encima.

Los crevillentinos llegan al choque tras empatar con el Villarreal C en el último partido y perder contra el Almoradí en el anterior, unos resultados que no reflejan su buen inicio de temporada en el que mostraron un gran dominio de la categoría y llegaron a encadenar cuatro victorias en el campeonato liguero pero afrontan el choque con una plantilla cuajada de bajas.

El técnico del Orihuela no podrá contar para este partido con el portero Emilio, inmerso ya en la fase final de su recuperación, ni tampoco con Rodri, recién operado de su fractura de cúbito. Otros futbolistas como el zaguero David Uña y el centrocampista Fleki se incorporan poco a poco a las convocatorias tras salir de sus lesiones. El capitán escorpión afirmó que «todavía no estoy al cien por cien, pero voy a ir cogiendo minutos para estar disponible pronto y ayudar a este equipo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios