Borrar
La viuda muestra la placa, junto al alcalde y el edil.
Homenaje a Carlos Álvarez Fortes, referente del básquet

Homenaje a Carlos Álvarez Fortes, referente del básquet

R.E.

Domingo, 9 de octubre 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados ilicitanos al baloncesto rindieron un emotivo homenaje a Carlos Álvarez Fortes, impulsor del baloncesto en la ciudad, durante una jornada que tuvo como acto central el descubrimiento de una placa con su nombre en la pista de básquet del Parque Deportivo Emilio Villanueva. Un reconocimiento a la trayectoria de este deportista, un referente en Elche, que falleció en septiembre del año pasado a los 60 años.

El acto contó con la presencia del alcalde, Carlos González; el concejal de Deportes, Jesús Pareja, y otros miembros de la corporación; la viuda del homenajeado, Susi, y sus hijos Riki y Carlos, además de amigos y representantes de distintas entidades.

En la pista se disputó un memorial entre dos equipos femeninos que dirigió Carlos Álvarez y otros dos masculinos formados también por jugadores dirigidos por el deportista.

El periodista Santiago Gambín entregó ejemplares del libro 'La historia del deporte ilicitano' y el organizador del acto, Vicente Moltó, dirigió unas sentidas palabras. Muy emotiva resultó la intervención de sus hijos, y cerraron el edil de Deportes y el alcalde, que calificó a Fortes de «referente para todos los que amáis el baloncesto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios