Las Provincias

Apymeco pone en marcha cuatro nuevas rutas comerciales entre sus asociados

  • Se han puesto en marcha una serie de soportes como mapas señalizados de los que se han editado cinco mil unidades, que serán distribuidos en las oficinas de información turística, hoteles y otros puntos

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes y Profesionales (Apymeco) ha puesto en marcha cuatro nuevas rutas comerciales de sus establecimientos asociados cuyo objetivo es mejorar el acceso a la información comercial de la ciudad.

Para ello se han puesto en marcha una serie de soportes como mapas señalizados de los que se han editado cinco mil unidades, que serán distribuidos en las oficinas de información turística, hoteles y otros puntos. Asimismo se pone a disposición una nueva web: 'www.torreviejashoppingroutes.com', un blog de actualidad y también tendrán presencia en redes sociales y con carteles en distintos puntos de la ciudad.

El proyecto se ha desarrollado a partir del Plan Integral de Apoyo al Comercio del Ministerio de Economía, que es quien asume los 7.000 euros de coste, además del trabajo que ha aportado Apymeco, según manifestó ayer su presidenta, Caridad Salmerón, junto al gerente, Alfonso Murúa y la directiva Marisa Arias, que fueron quienes presentaron la iniciativa.

Se han establecido cuatro rutas, una de hogar con establecimientos del sector textil, muebles, bricolaje, accesorios y otros. Otra llamada de bienestar, donde se engloban las clínicas, herbolarios, alimentación gourmet y otros. Una tercera de moda, que ofrece todo el escaparate del vestir, calzados, joyería y complementos; y una cuarta de otros sectores profesionales como oficinas, despachos de abogados y gestorías, talleres y otros. Todo el material de difusión está en castellano y traducido al inglés, sueco, alemán y ruso.