Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
BALONMANO

Agustinos presenta mañana a sus 26 equipos a las 20 horas

C. M. A.

Jueves, 6 de octubre 2016, 02:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cub Deportivo Agustinos de Alicante celebrará mañana su presentación oficial de la temporada 2016-17 a las 20 horas en el Pabellón del Colegio San Agustín de Alicante. Los 26 equipos que representarán a la entidad colegial en la presente temporada (desde prebenjamines a veteranos) saltarán a la pista de 'La Catedral' enfundados con la camiseta tricolor. Más de 450 personas integran el club, entre jugadores entrenadores, delegados y ayudantes, y entre todos ellos cubrirán por completo el azul de la cancha y serán los protagonistas del evento. Las gradas del pabellón estarán abiertas al público desde las 19 horas.

La empresa alicantina MDR Audiovisuales se encargará de dotar al acto iluminación y megafonía con un despliegue de medios humanos y técnicos «sin precedentes para este tipo de eventos de club», según explicaron los mismos organizadores.

Al acto de presentación de Agustinos han confirmado su asistencia la concejal de Turismo, Deporte y Playas del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, y la del Vicepresidente de la Diputación Provincial Carlos Castillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios